22 abr 2012

CHUNJI ESCRIBIO UNA CARTA PARA SUS FANS





Traducido:


Para. Andrómedas ♥


Hola, es Chunji~ ㅋㅋ
Ya ha sido alrededor de 1 año~ 1 año desde que Teen Top nació~
Ahora que creó que pasó un año con ustedes, estoy feliz y sucedieron cosas alegres ~
Usted sabe que es todo gracias a nuestras Andrómedas que deben tener el año más feliz Verdad~?
Aún me pongo nervioso cuando recuerdo nuestro debut con CLAP...
No se puede olvidar la etapa de debut ni de nuestro regreso con Supa Luv ¿no?~~~
Cada vez que estoy en el escenario me pongo nervioso ...
Debido a que en esos momentos todo el mundo esta gritando nuestros nombres y nos apoyan , parece que tengo más fuerza~ Gracias ♥
Teen Top no va a trabajar más fuerte! les engañamos~

Te prometo que lo haremos juntos~ ♥
Ahora no podemos separarnos Andrómedas ¿cierto? ㅋㅋㅋ~
Y hoy la temporada de lluvia comenzó derepente, el clíma esta cambiando!
Tengan cuidado del frío~~
No pueden enfermarse 
Feliz Primer Aniversario ~~
-Chunji JJan

2 comentarios: