14 nov 2011

2AM Biografia

2AM es una banda de chicos de cuatro miembros de Seúl, Corea del Sur. Que son gestionados por Park Jin-young de JYP Entertainment y produce álbumes bajo Cube Entertainment. Los miembros son Jinwoon, Jokwon (el líder), Seoulong y Changmin. 02 a.m. es uno de los dos subgrupos diversificado de los once miembros de banda de chicos de un día, el otro es 14:00. Que debutó oficialmente el 11 de julio de 2008 en el Music Bank KBS, interpretando la canción "This Song" (이노래) Predebut Junto con los miembros de la 14:00, 02 a.m. apareció en el documental Hombres de sangre caliente, que documentó su programa de entrenamiento riguroso. Changmin era el único miembro de un día para no aparecer en el documental. 2AM líder, Jokwon, tiene el récord como el más largo en formación en JYP Entertainment, después de haber completado 2,567 días de entrenamiento. debut 02 a.m. hizo su debut en KBS Music Bank interpretando "This Song" (이노래) que habla de un hombre que no tiene nada que ofrecer su amor a excepción de una canción. 1er single "This Song" 2AM primer single, "This Song" salió y se estrenará el KBS Music Bank el 11 de julio de 2008. Este single contiene la canción del título, "This Song", "no porque," y la canción de seguimiento, "¿Qué debo hacer?".


                                                                     INTEGRANTES





Nombre: Im Seul Ong
Apodos : Seulong (슬옹) / OngOng (옹옹) / Ong-ee / OngSeulee
Posición: Vocalista/Bailarin
Compañía: JYP Entertainment/ Big Hit Entertainment
Debut: 2008
Fecha de Nacimiento: 11/05/1987
Lugar de Nacimiento: Corea del Sur
Tipo de sangre: O
Familia: Padre / Madre / Hermana Mayor
Estatura: 1.86 m
Peso: 75 Kg
Idioma: Ingles / Chino / Coreano
Colegio: Daejin University
Aficiones: Ir de compras / Ver Películas / Cantar

Mini Bio... xD
Seulong fue parte del MV “Dirty Eyed Girls” (Parodia de la canción Abracadabra) junto con otros miembros de 2PM y Jo Kwon, el cual se emitió en el programa de variedad “Wild Bunny”. Seulong y JinWoon aparecen regularmente, como los comentaristas del programa “We Got Married” (2º temporada). Debuto como actor en el drama “Personal Taste”, en el que aparece en el primer episodio. Protagonizo la pelicula Acoustic junto con Shin Se Kyung, Lee Jong Hyun y Kang Min Hyuk de C.N Blue y Baek Jin Hee, se estreno el 28 de Octubre de 2010.


                      Nombre: Jo Kwon
Apodos : Kwon (권) / KkapKwon / Ballaengie / J-Know
Posición: Líder / Sub Vocalista/Bailarin
Compañía: JYP Entertainment/ Big Hit Entertainment
Debut: 2008
Fecha de Nacimiento: 28/08/1989
Lugar de Nacimiento: Corea del Sur
Familia: Padre / Madre
Tipo de sangre: A
Estatura: 1.73 m
Peso: 53 Kg
Idioma: Chino / Japonés / Coreano
Colegio: KyungHee University (de música)
Aficiones: Escuchar Música / Ver películas / Navegar por Internet

Curiosidades
JoKwon es el más veterano de la compañía JYP entertainmet , ya estuvo como aprendiz 8 años. Fue elegido por Park Jin Young en el 2001 en el programa “99% Challenge Proyect” junto con su mejor amiga Min Sun Ye de lasWonder Girls. Jo Kwon participo en el MV “Dirty Eyed Girls” (Parodia de la canción Abracadabra) junto con otros miembros de 2PM y Seulong , el cual se emitió en el programa de variedad “Wild Bunny” de Mnet. El 03 de octubre del 2009 se une cast de “We Got Married” junto con Ga-in (Brown Eyed Girls ).Es el mas comico del grupo.



Nombre: Jung Jin Woon
Nickname: JinWoon (진운) / Rocker / JinuAh
Posición: Vocalista/Bailarin
Compañía: JYP Entertainment/ Big Hit Entertainment
Debut: 2008
Fecha de Nacimiento: 02/05/1991
Lugar de Nacimiento: Corea del Sur
Tipo de sangre: O
Familia: Padre / Madre / Hermanos
Estatura: 1.85 m
Peso: 75 Kg
Colegio: Bae-Am High School
                                                     Aficiones: Baloncesto / Tocar la Guitarra, Bajo, Bateria


Curiosidades
Jinwoon y Seulong aparecen regularmente, como los comentaristas del programa “We Got Married” (2º temporada). Se convirtió en MC del programa “Idol Maknae Rebellion”, junto con otros miembros más jóvenes de otros grupos (FT IslandU-KissT-MAXMighty Mouth, mas adelante MBLAQ), el primer episodio fue emitido el 07 de septiembre del 2009. Su mejor amiga es Nicole de KARA.




Nombre: Lee Chang Min
Nickname: ChangMin (창민) / MongMin / Pidol
Posición: Vocalista principal/Bailarin
Compañía: JYP Entertainment/ Big Hit Entertainment
Debut: 2008
Fecha de Nacimiento: 01/05/1986
Lugar de Nacimiento: Corea del Sur
Tipo de sangre: A
Familia: Padre / Madre
Estatura: 1.80 m
Peso: 72 Kg
Idioma: Ingles / Coreano
Colegio: DongAh Bangsong University
Aficiones: Jugar en el Ordenador


Curiosidades
ChangMin ya ha terminado su servicio militar obligatorio, es el 1º ídolo que lo hace antes de debutar. Estuvo ausente en el programa “Hot Blood” debido a que se unió a JYP después de la filmación. Actualmente es un DJ del programa de radio “Starry Night Radio” junto con Sooyoung de las Girls Generation.Ha sido elegido en muchas ocaciones como el mejor cantante masculino K-pop;ya que tiene una voz maravillosa al igual que el lider es muy comico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario